INDIA. La turística y alcohólica GOA

Quien viene a la India a la playa y ver iglesias ?  Nosotras. Como es gratis, pues aqui estamos descansando. Claro que no somos las únicas, estamos con muchos indios, rusos, alemanes e ingleses, mucho rubio y gente mayor.

Como es el único estado (muy pequenito) donde venden alcohol a discrecion y de toda graduacioó, no faltan turistas nacionales y extranjeros. Parece que viene mucho árabe a desfogarse, se nota en las casas de cambio de moneda.

Las playas mas bien anodinas. Eso si, los cocoteros y la vegetacion está presente y los hoteles son con poco hormigón y hay poco asfalto. Por lo menos no han machacado todo el litoral.

Old Goa es donde están unas iglesias más feas que la catedral de Bogota, pero son patrimonio Unesco de la humanidad. Esta región fue colonia portuguesa hasta hace 40 años y hay mucho católico todavia.

Ya ven que nos la estamos tomando con calma antes de ver la india de los templos, colores y olores. La comida superbien, muy rica y variada. Comen bastante pollo, cordero y pescado aqui en la costa. Hoy en el mercado hasta vimos una vaca colgada y troceada para la venta. Los mercados, estan limpios y los olores normales de cualquier venta de pescado, que los venden las mujeres, subidas en los mostradores.

Lo malo es que nos ha llovido algo. Ayer vimos a los indios bañándose con ropa, hombres y mujeres. Da risa ver los calzoncillos de los hombres mojados ... Hay clase media, aunque no tantos como en China.

Nos vamos a comer y a la camita temprano que anochece a las 6. No iremos a las discotecas y nos perderemos el famoso Tecno-trance Goa (estilo Ibiza). 

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario